«NECESITO URGENTEMENTE UN ABOGADO»

enero 4, 2010 a las 9:28 am | Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

Mare la Tuerta

Necesito con urgencia conseguir un abogado amigo, para que me defienda a mi fiel servidora y buena amiga Marena Sánchez, a quien nuestros enemigos han bautizado con muy mala leche como «Mare La Tuerta».
Resulta que Mare, necesita protegerse de una demanda que le prepara un  conocido Dr. en medicina de Miami, exiliado cubano, que la acusa de haberle estafado miles de dólares en una fraudulenta y falsa operación financiera inventada por mi «comadre» Marena, y que según alega el Dr. debido a eso, se quedó sin un centavo y tuvo que cerrar su clínica de Miami.
Como mis socios abogados, Ira Kursban y Magda Montiel, ya fueron también timados por Marena, aunque en menor escala que al mencionado Dr., necesito que mis amigos de esa área ayuden a Mare, antes de que se ve en  la pata de los caballos, ya que la pobre inocentemente ha cometido otros deslices (pequeños robitos en tiendas y trapicheo con tarjetas de crédito robadas)  y si esa demanda llega a los tribunales, seguramente pasará unos cuantos añitos en la cárcel, pues sus antecedentes criminales, le harán mucho daño.

Ya lo saben mis amigos y admiradores. Contácteme a mi o directamente a Mare (no se asusten cuando la vean, pesa 423 libras y es más fea que cagar parado, pero es muy útil a nuestra causa con el odio que precisamente por esa fealdad le profesa al mundo) en Davie, Florida.

Deja un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.