…y ahora necesito un psiquiatra

enero 6, 2010 en 8:20 am | Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

AHORA NECESITO UN SIQUIATRA

Desafortunadamente mi fiel subordinada Marena Sánchez, a la que los enemigos de nuestra bien amada revolución han bautizado como “El T-34 Tuerto”, por la remembranza que nuestra obesa agente, les provoca con unos de los antiguos tanques soviéticos que nos mandaron nuestros buenos aliados, para repeler a los yanquis que nunca tuvieron berocos para invadirnos, necesita otra vez, de mi padrinazgo, para salir de otro problema.
Resulta que ya antes de morir, Bernabé Ordaz me había advertido que a nuestra fiel agente Marena le andaba patinando el coco, pues decía él, que su extrema fealdad y el hecho de ser una tuerta de órdago, de las que provocan escalofríos nada más con mirarla, le habían provocado un trauma espantoso, pues aparte de odiar a todo el que no tuviera ningún defecto en su cara; ella soñaba con tener unos bellos ojos, parecido a la de las moras y o de las mexicanas de Guadalajara: Ojos tapatíos.
Ahora mi fiel perrito faldero, Esbel “Caballete” Rodríguez (que aquí entre nosotros, tuvo una “affaire amoroso” con la tuerta gorda) me dice que ella está tan obsesionada con eso, que tiene unos ojitos de Santa Lucía colgados eternamente de sus pantaletas o blumers, que él mismo “Caballete” me confesó, muerto de la risa, que cualquiera de los pantys de La Tuerta puede servir de Carpa para el Circo de Tres  pistas del “Ringling Brothers and Barnum Circus”.
Si a eso le agregamos que cada vez que ella se inventa un nuevo personaje para ayudarnos en los Foros, usa un avatar con unos preciosos ojos, el departamento de Siquiatría de la seguridad del estado y la Contra Inteligencia, han llegado a la conclusión, de que estamos a punto de perderla, por su puñetera e imposible obsesión de tener unos bellos ojos.
Como eso podía conducir a volar la cobertura de nuestra bien engrasada red de troles, necesitamos, con urgencia conseguir un siquiatra, para que la atienda.
Por favor, alerta a todos mis agentes, agentones, simpatizantes y troles, por favor háganme ese regalo de principios de año. Consíganle un siquiatra a Marena, para que se conforme con meterle miedo al susto, y que éste le cure de su obsesión por los bellos ojos.
Mare hija, no te podemos ayudar con “La Operación Milagro”, pues nos hacen falta personas como tú, que por su fealdad física y moral, odien al mundo, para que nos sigan ayudando en la guerra que sostenemos en la internet contra los enemigos de nuestra radiante revolución.

About these ads

Dejar un comentario »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a free website or blog at WordPress.com. | El tema Pool.
Entradas y comentarios feeds.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: